Quantcast
30.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 mayo 2024

Frederick Martinez El Pacha y Nelfa Nuñez junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavia

Es Temprano Todavia. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

El polémico presentador Frederick Martínez El Pacha y la comunicadora Nelfa Núñez, acompañan al presentador Jochy santos la noche de este martes para conversar acerca de sus planteamientos laborales actuales.

En la entrevista realizada, la comunicadora expresa que, en el ámbito profesional, se ha desarrollado en diversas plataformas gracias al trabajo realizado en Grupo Medrano, donde ha calado posiciones y ha entrevistado a personalidades de renombre en la República Dominicana.

Por su parte, el polémico presentador hace mención del vínculo con el presentador Nelson Javier el Cocodrilo, la cual cataloga como cercana, como si se tratase de su papá. En sus palabras expresa “yo lo amo, y fue el que me hizo, y me dio la oportunidad; pero ya el alumno superó al maestro. Tú le preguntas por el Pacha y no dice nada, ya no puede decir nada, ni por bien ni por mal”.

Con respecto a la derrota del ex candidato presidencial Gonzalo Castillo, El Pacha expresa que “nos vamos a perder de un gran presidente, ya llegó Luis y hay que asumirlo”; añadió que, con el primer boletín, ante la contundente diferencia entre los candidatos a la presidencia, manifestó pesar por proyectos personales planteados. Por otro lado, apunta haber mantenido conversaciones con figuras del nuevo gobierno para establecer conexiones laborales.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS