Quantcast
31.2 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo 2024

¿Fraude en la gira de RBD?

Si bien ninguno de los involucrados ha expresado algo al respecto, ahora se revela que está sucediendo.

People.- Cuando Rebelde tour, la exitosa gira de reencuentro de RBD concluyó, salió a la luz que sus integrantes aparentemente fueron víctimas de un fraude millonario por parte de su representante Guillermo Rosas.

Si bien ninguno de los involucrados ha expresado algo al respecto, ahora se revela que está sucediendo. Fue Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien dio detalles sobre este asunto.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”, reveló Tovar al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están? ¿Cuánto es?”.De acuerdo con el productor de televisión lo importante era llevar a cabo una revisión minuciosa de los recursos generados; la cual, continúa en curso.

“Lo platico con mi esposa [Maite Perroni], lo más responsable en una empresa, un tour, un negocio es hacer una auditoría interna para poder presentar las cuentas a todos los socios. y en el caso de RBD, en particular, es muy importante que cierren los números hasta el final”, explicó.

“Están todavía de eso. Una auditoría de un tour de esa magnitud lleva varios meses”.

El responsable de la emisión Acércate a Rocío también dio a conocer cómo están procediendo los miembros de la famosa agrupación. “Cada uno de los RBD tiene abogados independientes”, mencionó.

“Y hay un abogado en estadounidense que se contrató para revisar ya que el tour, la compañía, de hecho, que ellos formaron está en Estados Unidos y bueno él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden; revisar todos los contratos y todo lo que haya que hacer”.Respecto a la posibilidad de que se realice otra gira, como se ha rumorado, Andrés Tovar considera que de momento no lo ve como una posibilidad.

“Pienso que ellos tienen que cerrar la auditoría de este tour, antes de pensar si quieren hacer otro”.

Cabe destacar que a raíz del mensaje de felicitación que Anahí envió a su supuesto defraudador, se ha rumorado que el resto de los cantantes, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se han distanciado de ella; lo cual, podría ser otro obstáculo para una segunda gira.

ADEMÁS