in ,

Francia negocia con EEUU y Singapur reactivar vuelos turísticos

Vuelos turísticos
Singapur Francia y EEUU negocian reactivar los vuelos.
Por: Color Visión

El gobierno de Francia estima reabrir los viajes con algunos países, entre ellos, Estados Unidos y Singapur a partir del 9 de junio, con el objetivo de “tener un verano lo más normal posible”.

El secretario de Estado de Transportes de Francia, Jean-Baptiste Djebbari, dijo en una entrevista a un medio local que aunque se espera reactivar los vuelos “no será posible abrir todos los destinos”, como por ejemplo con China, debido a las restricciones que imponen allí sus autoridades.

Al tiempo, destacó que la negociación con Estados Unidos serían los vuelos como regla de la reciprocidad, al igual que mantienen esas mismas conversaciones con Singapur.

También te puede interesar:
EEUU expresó a Bukele su preocupación por destitución de magistrados en El Salvador

Un punto clave para reanudar los vuelos es el certificado sanitario que la Unión Europea quiere poner en marcha a partir del 16 de junio, basado en la interoperatividad de las aplicaciones que se crearán en cada país.

En Francia, se está experimentando la aplicación TousAntiCovid en los vuelos entre Córcega y ciudades de la Francia continental. Un plan que se ampliará a las Antillas francesas y otras ciudades europeas.

Síguenos en nuestro Facebook.

Contenido Vs. Chercha en los medios | Panorama Semanal

Contenido Vs. Chercha en los medios | Panorama Semanal

Joe Biden

El presidente de Corea del Sur visitará a Joe Biden el 21 de mayo