Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

Esto le sucede a tu cuerpo si comes una naranja todos los días

[adace-ad id=»89127″]

La naranja es una de las frutas más populares del Caribe que contiene una gran carga de vitamina C y propiedades antioxidantes. Comer una al día trae grandes beneficios para tu sistema inmune, favorece la digestión y te da energía.

Cuando comes frutas a diario el organismo se fortalece. Es un poderoso antioxidante que es mejor comerla a gajos que tomar el zumo como muchos recomiendan.

Fíjate en lo que sucede si comes gajos de naranja todos los días.

Cubre al 100% tus necesidades de vitamina C: ayuda a mejorar tu sistema inmunitario, manteniéndolo libre de enfermedades e infecciones.

Ayuda a proteger la piel de radicales libres:  las naranjas están llenas de antioxidantes y vitamina C, lo que retrasa el proceso de envejecimiento.

Fuente de vitamina A para tus ojos: la vitamina A, la vitamina C y el potasio, que son excelentes para los ojos. Así que, si quieres que tu visión sea tan buena como ahora, come una naranja todos los días.

Ayuda al buen funcionamiento coronario: las naranjas tienen flavonoides como la hesperidina que reduce el colesterol y previene que tus arterias se taponen de grasa.

También te puede interesar:
5 ventajas de tener senos pequeños

Estimula el desarrollo cerebral:  las naranjas sean una fruta saludable para la mujer embarazada, ya que previene que el bebé pueda tener trastornos neurológicos más tarde.

La naranja fuerte contra úlceras estomacales

Son una buena fuente de fibra que ayuda a mantener tu estómago e intestinos sanos. Una dieta rica en fibra te facilitará el no verte afectado por dolencias o cólicos repetentinos.

Previene la caída del cabello: la naranja tiene un alto contenido de vitamina C que se requiere para producir colágeno, el cual, a su vez, es responsable de mantener los tejidos del cabello juntos.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada