23.8 C
Santo Domingo
martes 15 junio 2021

Estamos en Soberano, Posibles nominados | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Luego de la suspensión forzosa de su edición 2020 a causa de la pandemia por la COVID 19; vuelve renovada y con más fuerza la máxima premiación del arte dominicano, hablamos de Premios Soberano.

Tras un año de tremendas transformaciones por la pandemia, la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Caribbean Media World quienes son los organizadores del evento; apuestan por una edición que le de apertura a nuevos talentos, y sobre todo, buscan dignificar a los artistas que fueron de mayor influencia en este tiempo de pandemia.

También te puede interesar:
Rene Castillo de Presentador a Agrimensor | Es Temprano Todavía

Kenny Valdez, Gary Acosta y Alfonso Quiñones como expertos en el área, señalan lo arduo del trabajo en las nominaciones de este año; pues a su criterio, debe reconocerse a artistas que hayan evolucionado, y que den valor agregado al área donde se desempeñen. Al respecto, Alfonso Quiñones menciona “ACROARTE a través de sus premios crea modelos en los cuales la gente se fija,si premias una cosa sin valores musicales ni de letra, estas creando modelos falsos. Crear modelos para la sociedad dominicana es una responsabilidad”.

Al respecto de la dinámica de estos premios, serán realizados bajo la modalidad semi presencial tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias. Contará igualmente con alfombra roja y la presentación estelar de Caroline Aquino y Clarissa Molina. Se estima que la premiación se realice el 8 de junio del presente año.





No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada