in , ,

¡Es intimo amigo de Abinader! Antonio Marte junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Una trayectoria llena de logros y trabajo es lo que ha construído Antonio Marte. Este hombre versátil, oriundo de Santiago Rodríguez, comienza a surgir a los 15 años de edad cuando compra la primera camioneta de transporte público. A los 17, era propietario de un colmado en su localidad, y con el tiempo, se ganó el respeto y admiración de sus cercanos. También, de manera temprana despertó pasiones, y con  solo 17 años tiene el primero de sus ocho hijos. 

Como político, Antonio Martes ha sido apoyado por diversos partidos; y, recientemente fue electo como Senador de la provincia Santiago Rodríguez. También es presidente del movimiento Primero La Gente (MPG), formada acorde con la ideología promovida por José Francisco Peña Gómez.

Marte se desempeña también como empresario de transporte terrestre y dirigente sindical, conocido por ser el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA), donde están afiliados más de 155.000 miembros. Como representante de esta confederación, Marte señala que su interés es educar e invertir en conocimiento para el sector transporte. Ademas de ello, plantea la modernización del transporte urbano en estos 4 años de período como senador. 

Al mismo tiempo, Marte incursiona en la rama hotelera y turística como propietario del hotel ecoturístico Rancho Guacamayo, ubicado en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Como un hombre accesible, cercano y dispuesto a oír propuestas, se describe Antonio Marte a si mismo, “yo soy de acceso total, yo no cierro mi oficina del senado a nadie, todo el que va le recibo”. 

En cuanto a su vida personal, señala que es un hombre activo, de buena salud; y niega cualquier tipo de “ayuda” para mantener su juventud. Todo ello lo atribuye a la alimentación y el ejercicio. 



No olvides seguirnos en Instagram.


“Yo le pedí que ganaran no que abusaran”, dice Abinader a los campeones

“Yo le pedí que ganaran no que abusaran”, dice Abinader a campeones de la Serie del Caribe

Dirigente PRM

“PRM podría tener una breve estadía en el poder”, dice dirigente político