Enrique Iglesias tiene un regalo para sus fans

El cantante español Enrique Iglesias lanzará al mercado un disco en el que recopila 16 de los temas musicales que más han sonado en su historia musical. La producción incluye canciones como “Hero”, “Bailando” y “Mentiroso

Aunque Enrique Iglesias parece poseer el secreto de la eterna juventud, ya han pasado por lo menos 20 años desde que empezó a seguir los pasos de su padre como cantante profesional. Tantos éxitos musicales ha acumulado en su carrera, que decidió poner a disposición de sus fanáticos un disco que recopilará los hits de su carrera.

La producción discográfica recibe el nombre de “Enrique Iglesias greatest Hits” y estará a la venta desde el venidero  4 de octubre. El disco está compuesto por 16 de los temas que han calado en el gusto de los seguidores del artista español. Entre ellos destacan: “Bailando”, “Hero”,  “Dónde estás corazón”, “I like it”, “Mentiroso” y «Could I Have This Kiss Forever», canción interpretada a dúo con la cantante norteamericana, Whitney Houston.

El disco incluye otros duetos célebres realizados por el cantante, como su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema “Cuando me enamoro”; la canción “El perdedor” realizada con “El Buki” Marco Antonio Solís;  el tema “Loco” que cantó junto a Romeo Santos y las canciones que interpretó al lado de Wisin & Yandel: “No me digas que no” y “Lloro por ti”. 

La música: mi pasión 

En una entrevista concedida a la revista Billboard, el intérprete de “Muñeca cruel”, subrayó el significado que tiene la música en su vida y manifestó su alegría con la idea de compartir nuevamente con sus seguidores sus grandes hits: »La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy agradecido de poder celebrar esta colección con mis fans”.

Sin embargo, últimamente Enrique Iglesias no sólo está enamorado de la música. Sus mellizos y su pareja, Anna Kournikova, acaparan mucho del amor que tiene para dar. Con cierta frecuencia el artista difunde algunos momentos especiales en compañía de su familia a través de sus redes sociales. El más reciente, fue publicado hace pocos días.

En el clip puede verse al cantante  jugando con su hija Lucy, quien está encantada de compartir con su padre en el que parece ser el patio de su casa. El vídeo produjo ternura entre sus seguidores que siempre quieren más de Enrique Iglesias. 

“Uno” es lo nuevo de Nacho

Contenido del Programa Pégate y Gana con el Pacha | Sábado 12:00 p.m.