Quantcast
20.1 C
Santo Domingo
viernes 29 marzo 2024

El talento dominicano brilló en los Grammys Latino

El talento de Juan Luis Guerra fue premiado. Milly Quezada participó del homenaje a los grandes de la canción latinoamericana y Johnny Ventura presentó los premios Grammys especiales.

El talento dominicano es reconocido a nivel internacional. Por eso con frecuencia nuestros artistas son nominados a recibir prestigiosos premios. En este caso, recientemente varios exponentes de nuestra música fueron postulados al Grammy Latino  por su destaca labor: Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Vicente García, Pavel Nuñez y la agrupación Ilegales. 

Finalmente fue el maestro Juan Luis Guerra quien se llevó los codiciados gramófonos a casa. Conquistó el premio en dos de las cinco categorías a las que estaba nominado. Ellas fueron, “Mejor álbum contemporáneo fusión tropical” y “Mejor canción tropical”. 

Como siempre, al recibir los galardones el líder de la agrupación 4.40 expresó su agradecimiento. La estrella de la canción agradeció a Dios, a República Dominicana, a su esposa y a su equipo de trabajo. 

Juan Luis Guerra ha sido uno de los artistas más nominados a los premios Grammys Latino. Acumula por lo menos unas 30 nominaciones y una veintena de premios ganados.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecido, literal! @latingrammys #latingrammys

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Actuaciones especiales

En la edición número 20 de los Latin Grammys, también se subió al escenario otra estrella dominicana. Se trata de Milly Quezada, quien participó de un tributo rendido a grandes artistas latinos. La mernguera interpretó el clásico de la Celia Cruz “La vida es un carnaval”, junto a Olga Tañón y Anitta.

Otro dominicano que se lució en el marco de la vigésima entrega de los premios Grammys Latinos fue “El caballo mayor”, Jhonny Ventura.  Ventura condujo junto a la periodista mexicana Paola Rojas la presentación de los Premios Especiales. Concretamente los galardones conferidos a la “Excelencia musical”.

ADEMÁS
En portada