Quantcast
29 C
Santo Domingo
viernes 19 abril 2024

Disputa entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

La disputa entre madre e hija parece no tener fin. Sin embargo, Frida Sofía ha dicho que le gustaría un abrazo sincero y unas palabras de disculpa de su madre.

Hace varios meses Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se ha dedicado a hacer pública la disputa familiar que sostiene principalmente con la intérprete de “Mírala, míralo”. Su escenario favorito para ventilar los resquemores que abaten la relación con su madre, son las redes sociales y los programas de televisión. 

Al respecto, Frida Sofía expresó: “Me dicen que no hable mal de mi familia” y se auto cuestiona “pero, ¿decir la verdad está mal?” Con este razonamiento como estandarte Frida ha embestido contra las mujeres de la llamada Dinastía Pinal, en especial contra Alejandra Guzmán. Primero eliminó todas sus fotos con ella. Luego la acusó de abuso físico y psicológico y hasta llegó a insinuar que estaba involucrada con su ex novio. Sobre este particular, incluso confesó haber abortado un hijo cuando supo que su madre estaba muy “cerca” de él.

Antes sus controversiales declaraciones sus abuelos, que en principio no habían tomado partido en la disputa, salieron a implorar calma y cordura. Luego de ese punto, las cosas en efecto se tranquilizaron. 

Frida a la carga de nuevo

Más los desencuentros no terminaron. Esta vez el detonante de la ira de Frida Sofía fue una información contenida en la edición mexicana de la revista “Tv y Notas”. Un reportaje publicado en el conocido magazine asegura que la hija de Alejandra Guzmán recibe una cuantiosa mesada de su madre. Además, asegura que Alejandra Guzmán aún consume estupefacientes.

Te puede interesar:
¡Pam! es lo nuevo de Daddy Yankee, El Alfa y Justin Quiles

Ante estas afirmaciones, la reacción de Frida Sofía fue desmentir de manera categórica la información. También acusó a los managers de Guzmán de ocultarle información y manipularla. 

Por su parte, Alejandra Guzmán desmintió la información difundida por la revista. Concretamente refirió que no es cierto que le de dinero a su hija. Aclaró que solo se limita a cancelar la cuota de mantenimiento mensual  y los impuestos anuales del apartamento donde Sofía vive en Miami. Asimismo, paga el carro en el que se traslada. 

Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa ?

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

También Te puede interesar:
Guillermo Gómez: El “Peregrino” forma parte del PLD

¿Posible tregua?

A pesar de la controversia y las duras palabras que ha tenido Frida Sofía para con Alejandra Guzmán y su familia, mostró una posibilidad de reconciliación. Nuevamente ante cámaras de televisión, reconoció que le gustaría recibir un abrazo de su madre. Un abrazo sincero y unas palabras que expresen un pedido de perdón. ¿Se dará esta reconciliación?

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTubeFacebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS