Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
domingo 02 octubre 2022

Diomary «La Mala» conquista aplausos en México

La segunda noche fue el momento preciso para la representación de República Domincana donde Diomary La Mala eligió un meddley de canciones de compositores dominicanos que fueron famosas en intérpretes mexicanos.

Este fin de semana se llevó a cabo el 7mo. Festival Mundial del Bolero en el esplendoroso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris donde desfilaron los grandes intérpretes de bolero del mundo.

Bajo la producción del talentoso Rodrigo de la Cadena, en esta versión fueron homenajeados los intérpretes leyendas del género como Malena Buker, Los Panchos, Las Hermanas Nuñez, además Gabriel Vargas, Meme Solís.

Con destacados tríos mexicanos y excelentes cantantes y solistas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Venezuela, Panamá, Perú, República Dominicana, España, Grecia y Polonia, y por supuesto, México.

Con los arreglos del maestro Patricio Bonilla fueron combinados los temas, «Todo me Gusta de Ti» del compositor Cuco Estevez,  «Aunque me Cueste la Vida» de su compueblano Luis Kalaf, «Y» de Mario de Jesús, además de un gran y majestuoso final con «Por Amor» del maestro Rafael Solano, canción que fue popularizada en México por Marco Antonio Muñiz, Javier Solis y nuestro Nini Cafaro.

Pasada las 10 de la noche fue llamada a escena nuestra Diomary con una magistral presentación del comunicador Marco Antonio Lugo y el productor Rodrigo de la cadena.

Diomary hace su majestuosa entrada con un hermoso vestido diseñado por el laureado Leonel Lirio

Caminando a ritmo de los primeros acordes de La Orquestas Mexicana del Bolero dirigida por el maestro Enrique Ríos, Diomary fue interpretando cada una de las canciones y el público fue conectando y coreando junto a ella, arrancando aplausos desde la mitad de la canción.

Al llegar la parte final el publico  interpretando junto a ella «Por Amor» haciendo un gran final, logrando poner de pie de forma espontanea a los asistentes.

Luego de esta gran ovación le fue entregado un reconocimiento de parte de los ejecutivos de la organización resaltando su gran participación, por tal, está siendo contactada por la prensa y productores para ser entrevistada y hacer diferentes programas de radio, televisión e internet.

Esperamos que nuestra Diomary La Mala pueda seguir cosechando éxitos y logre continuar representándonos y seguir siendo nuestra artista marca país, llevando nuestra cultura por el mundo.

Siguela en sus redes sociales, para mantenerte al tanto.

Fuente: Jamiston La Paz

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada