Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril 2024

¡Danilo lo confirmó! PLD se aprovechó de la pandemia para promocionar su candidato: Nuria

Nuria. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Lo que dijo el presidente Danilo Medina: “Todo lo que ha sucedido después con la pandemia ha beneficiado al PLD y a su candidato” confirma lo que era evidente para muchos: el candidato del PLD se aprovechó de lo ocurrido no por razones humanistas sino por mercadeo político y han utilizado sin tapujos el Estado para beneficiar al candidato del Gobierno, expresó Nuria Piera en Color Visión.

“Todo lo que ha ocurrido con la pandemia que ha perjudicado a la economía y a la población en general, el gobierno lo que ha hecho es sacar provecho político”, agregó la periodista.

Cuestionó que «ellos (el gobierno) plantean que todo lo que han hecho en favor del pueblo durante esta emergencia es la factura que debe ser pagada por el voto, nos piden ahora devolución del favor ofrecido. Yo respondo que todo lo que dijo el gobierno que ha hecho es su obligación, para eso lo elegimos».

«Lo que no podían hacer es lo que han hecho y es usar los recursos del Estado, del Poder a favor de un candidato», sostuvo la periodista.

Enfatizó que “el gobierno le traspasó sin elecciones la antorcha del poder a su candidato por el bien del PLD qué pena oír y confirmar la realidad que la necesidad del pueblo los benefició.” y empleó sin tapujos los recursos del Estado para hacer campaña en medio de una emergencia sanitaria.


Héctor Olivo: Informa sobre filtración de video del comité central del PLD| El Show del Mediodía


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS