26.1 C
Santo Domingo
lunes 02 agosto 2021

Daniel Luciano Picante entrevista con su novia | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

La nueva cara del humor en República Dominicana, un joven emprendedor y luchador por sus sueños, ese es Daniel Luciano.

Este joven humorista, cuyo talento lo perfila como candidato al premio del comediante del año en la próxima edición de Premio Soberano; inició siendo trabajador en una pollera. Al respecto, Luciano menciona que su entrada a la comedia fue como público en los programas de grandes personalidades de la comedia; y que fue su trabajo como libretista el que le abrió puertas.

Su popularidad lo ha llevado a ser la figura principal del programa El Show de la Comedia, y a participar en otras dos producciones televisivas, como son La Opción 13 y El Reperpero. Con respecto a su experiencia, Luciano se esfuerza por ser un talento autentico, que no copia personajes y que se enfoca en poner algo diferente en cada programa.

Uno de sus personajes más significativos es el de Popolo Pérez, personificación principal de un video de YouTube que ha tenido un alcance de 134 millones de reproducciones en esa plataforma. Junto a su pareja,  Ana Karina Millán, ha desarrollado variadas comedias con gran aceptación del público.

Al respecto de su relación, y a los comentarios irrespetuosos que puedan hacerle a su novia, Luciano dice “yo me lo gozo Jochy, yo soy el que le dice que ponerse para las fotos en redes sociales”.




No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada