Quantcast
21.2 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

Cultura profética celebra nominación al Grammy de álbum «Sobrevolando»

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

Miami, FL.- A pocos días de ser galardonados con el premio al “Mejor Álbum de Música Alternativa” por la Academia Latina de Grammy, Cultura Profética vuelve a ser noticia tras recibir la nominación para el Grammy 2021, en su entrega número 63, con su álbum “Sobrevolando”. 

La categoría “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo” será disputada entre Fito Páez, Bajofondo, Cami, y Lido Pimienta. Al enterarse de la noticia Willy Rodríguez vocalista del grupo dijo: “Sentimos que el galardón logrado, es un triunfo para la música y el arte independiente.

La afamada banda puertorriqueña conformada por Willy Rodríguez ( bajo , voz ), Eliut González (guitarra) , Juan Carlos Sulsona (Teclados)y Omar Silva ( guitarra , bajo) siguen de celebración y dicen estar muy contentos con su nominación por primera vez al Grammy, ya que afirman que todo esto es parte de un trabajo duro, en el que se llevaron mucho tiempo.

La agrupación cuenta con un gran número de seguidores fieles en redes sociales, hace poco realizaron un concierto virtual con el cual lograron una conexión de 300 mil personas en tiempo real en sus plataformas digitales. 

También te puede interesar:
Ceky Viciny y Farruko lanzan tema «Te recordaré»

La ceremonia de Premios Grammy  se llevará a cabo en vivo desde el Staple Center de Los Ángeles y será transmitida por la cadena CBS.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada