Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
sábado 10 diciembre 2022

¡Conmovedor! Perrito llega solo y con su pata herida a emergencia veterinaria

[adace-ad id=»89127″]

Un perrito callejero conmovió las redes al entrar pidiendo ayuda solo a la sala de emergencia de una veterinaria para que le curaran su pata herida.

La emotiva escena ocurrió al norte de Brasil, donde la cámara de seguridad del local veterinario captó el momento en el que el perrito entra cojeando.

Los internautas se conmocionaron tanto que reforzaron la ferviente postura de que ningún perrito debería sufrir en la calle.

También te puede interesar:
Ganó 300 mil dólares mientras esperaba vuelo en Las Vegas

Más cuando el perrito callejero decide entrar y recargarse un poco en la pared, para soportar el dolor de su pata herida.

«Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible», contó a medios internacionales Dayse Silva, la veterinaria que lo atendió.

Los veterinarios descubrieron que la salud va más allá de la lesión en la patita. Tras realizarle unos estudios descubrieron que tiene cáncer, por lo que lo someterán a quimioterapias con la esperanza de que se cure y alguien lo adopte.

«Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo seguramente porque siguió el olor de otros animales», añadió la veterinaria.

Fuente alterna: El Milenio

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada