Quantcast
29.6 C
Santo Domingo
martes 18 junio 2024

¿Cómo rendir los ingresos en tiempos difíciles?

[adace-ad id=»89127″]

REDACCION.- Se reactiva el toque de queda para enfrentar la pandemia y se mantienen las ayudas económicas, como los programas FASE y Quédate en Casa para x. Y surge entonces la pregunta, ¿Qué hacer para estirar los ingresos al máximo en estos tiempos difíciles?.


Gabriel González Florentino, El Economista Youtuber, compartirá con nosotros algunas claves paraestirar los ingresos al máximo en estos tiempos difíciles.

También te puede interesar:
Aplicación para elaborar facturas desde su celular

[adace-ad id=»89127″]

View this post on Instagram

#Lenin dijo: "Hay décadas en las que no pasa nada y semanas en las que pasan décadas…" ? Es tiempo de crisis, pero también de oportunidades. ¿Cómo generas tus ingresos? ¿Están diversificadas tus fuentes? ⁣⁣Es hora de actuar. Los ??????? ????? ?? ??????í? son muy fuertes. ⁣⁣ Internacionalmente se siguen cancelando eventos, los trabajadores todavía en cuarentena en muchos países, negocios cerrando, las personas aún no pueden viajar… ?⁣⁣ ⁣⁣ Pero también surgen grandes oportunidades para agregar valor utilizando lo que ya tienes a través del Internet. Monetiza tu conocimiento y satisface alguna de las nuevas necesidades que están surgiendo en esta nueva economía. Luis Carlos Flores pasó de vivir estresado y revisando la cuenta bancaria cada día a generar en tan solo 7 días lo que ganaba en un año. Eso lo logró con el método 1 en 7, que ahora se dedica a enseñar y que vienen utilizando los mayores referentes de los negocios y el emprendimiento para lanzar sus negocios desde 2005: La Fórmula de Lanzamiento. El método antes solo estaba disponible en inglés, pero ahora llega por fin al mercado hispano. Link en la Bio del perfil. Regístrate al entrenamiento gratuito donde Luis Carlos te lleva paso a paso en la fórmula: https://go.hotmart.com/P36920265F?ap=6c9e ¡Acompáñame a hacer historia! ??? ⁣ (ESTÁ COMENZANDO EN VIVO LA CLASE DE HOY) ⁣⁣ ⁣ ⁣ #crisis #virus #coronavirus #covid19 #Riqueza #Abundancia #ingresos #Dinero #Motivacion #Negocios #Emprendimiento #Emprendedor #metas2020 #robertkiyosaki #kiyosaki #padrericopadrepobre #negocios #inversion #invertir #10x #maraton #libertadfinanciera

A post shared by El Economista Youtuber (@economistayt) on

Por: Noticias SIN


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS