Colombia y EE.UU. acumulan toneladas de ayuda para llevar a Venezuela

COLOMBIA.- Comenzó a llegar a Colombia la ayuda humanitaria de Estados Unidos para Venezuela. La Gran Interrogante es si Nicolás Maduro permitirá que llegue a territorio venezolano.

El centro de acopio de la ayuda humanitaria de EE.UU. para Venezuela fue inaugurado este viernes en la ciudad de Cúcuta, que tiene el principal paso fronterizo de Colombia con ese país, donde las autoridades continúan preparando cómo será la entrega al pueblo venezolano.

Con más de 150.000 metros cuadrados y capacidad para recibir al menos 500 camiones grandes, el puente de Tienditas, uno de los tres cruces limítrofes de Cúcuta con Venezuela, es el escenario en el que más de 100 personas organizan toneladas de paquetes de alimentos que servirán para diez días a miles de familias de cinco miembros en promedio.

Bolsas de arroz, tabletas de chocolate, botellas de aceite, pasta, azúcar y harina de trigo son algunos de los productos que recibirán los beneficiarios una vez se logre cruzar la frontera, que en ese paso permanece bloqueada por el régimen de Nicolás Maduro con una cisterna y dos contenedores.

Pronostican lluvias dispersas de corta duración para este sábado

Boulevard Turístico del Atlantico