in ,

Captura un perfecto Día del Padre con los equipos Huawei

Huawei
Ya se acerca el Día del Padre y aunque sabemos que solo les basta con nuestra compañía, no está de más que le agrademos con un presente especial.

SANTO DOMINGO. Ya se acerca el Día del Padre y aunque sabemos que solo les basta con lo que Huawei tiene para ofrecer, no está de más que le agrademos con un presente especial.

Para quienes buscan el regalo perfecto, Huawei trae consigo las mejores opciones para este día tan especial. Una gama de dispositivos que harán que papá quede con la boca abierta.

Para empezar, Huawei recién lanzó a la venta el HUAWEI Mate 30 Pro, uno de los dispositivos más completos del mercado. Inspira sofisticación y empoderamiento. Un equipo diseñado para realizar distintas actividades, dándole un toque de empoderamiento y profesionalidad. Con un súper rendimiento en la duración de su batería y un procesador bastante rápido que hará que sus días de trabajo sean mucho más productivos.

También te puede interesar:
Caja esterilizadora se encarga de limpiar las bacterias que se alojan en celulares

Si estás buscando algo más chic, podrías optar por los Huawei P40 Lite y P40 Pro. La cámara principal del HUAWEI P40 Pro viene con  50MP y un sensor de 1/1.28 pulgadas y otras tres cámaras en la parte posterior con lentes de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo permitirán que cada que veas esas selfies, retratos, paisajes y videos en alta resolución y nítidos, vuelvas a vivir tus momentos más atesorados. Excelente opción para tomar la foto familiar.

Es notable destacar, que la cámara del HUAWEI P40 Pro está reconocida como la mejor de autoenfoque por DXOMARK, un sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles, con una puntuación de 103 puntos para las selfies.

Estos equipos vienen integrados con el ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), integrado por servicios móviles como HUAWEI Mobile Cloud y HUAWEI AppGallery para que nada le falte a sus usuarios.

Huawei AppGallery es la tienda oficial de distribucion de aplicaciones moviles de Huawei, posicionada por sus usuarios como la tercera teinda de aplicaciones más grande del mundo. AppGallery te permite encontrar las aplicaciones favoritas de papá.

Tambien tendrá la opción de pasar todos su archivos, datos y aplicaciones a su nuevo equipo Huawei por medio a la herramienta Phone Clone. Esta herramienta viene integrada en todos los equipos Huawei de manera que sus usuarios puedan transferir todos sus datos desde su equipo anterior a los móviles Huawei, sin importar si el equipo previo es de un sistema distinto al HMS. Phone clone es la solución.

Si te destacas por ser el hijo esplendido, y deseas puedes optar por los accesorios para acompañar al equipo, como el HUAWEI Watch GT, excelente para realizar las actividades al aire libre mientras monitorea las reacciones del cuerpo, o  los  audífonos inálambricos HUAWEI Freebuds 3, para que pueda disfrutar de su playlist favorito con la calidad de un buen sonido.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. ¡Busca lo mejor para papá!

Por: Noticias SIN


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Burger King

Burger King celebra Navidad en pleno verano

F1

F1 cancela todos los GP de Latinoamérica por la pandemia del Coronavirus