Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
lunes 27 septiembre 2021

Britney Spears está a un paso de la libertad

Su padre pidió el fin de la tutela. A finales de septiembre un tribunal de Los Ángeles abordará la petición.

Fernanda de la Rosa

¡Libertad! Está por concluir la batalla legal para la cantante Britney Spears. El padre de la artista, Jamie Spears,  pidió el fin de su tutela de 13 años. La próxima audiencia del caso está programada para el 29 de septiembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde se espera que la jueza Brenda Penny aborde la petición de la intérprete de “Baby one more time”.

Sin embargo, hay un obstáculo que podría entorpecer la felicidad de Britney: que otros miembros de la familia le pongan trabas a la solicitud de Jamie Spears. Pero eso parece poco probable.  La madre de la cantante, Lynne Spears, declaró en una presentación judicial a principios de este verano que Britney es “capaz de cuidar de su persona”.

Cuestionada tutoría

El padre de Britney Spears ha servido como tutor del patrimonio de su hija desde 2018, año en que se estableció la tutela. También fue el tutor de su persona, supervisando su salud y sus asuntos médicos hasta que se hizo a un lado en 2019. Fue entonces cuando Jodi Montgomery fue nombrada tutora temporal de la persona de Spears.

En muchas ocasiones el cuestionado Jamie Spears ha sostenido que siempre ha actuado en pro de los intereses de su hija. El patriarca de la familia Spears está pidiendo casi 2 millones de dólares para cubrir su salario por supervisar sus negocios, así como sus honorarios legales. La representante legal de Britney indicó en un comunicado aparte que no aceptará un acuerdo.

Te puede interesar:
Karol G muestra su apoyo a Britney Spears a través de las redes sociales

Por otra parte, Britney Spears aún no ha comentado públicamente la última demanda de su padre; tampoco sus hermanos o su madre.

Una abogada especialista en tutelas de Los Ángeles, declaró al canal CNN que “una vez que Britney sea legalmente libre puede presentar una petición en el tribunal de sucesiones para objetar las transacciones reflejadas en la última contabilidad de Jamie y puede pedir al tribunal, en una solicitud de recargo, que Jamie devuelva el dinero que gastó”.

¿Cómo concluirá esta historia?

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada