Al revisar la carga, las autoridades descubrieron y confiscaron 368 libras de marihuana ocultas estratégicamente en el vehículo.
Por:Maholi Albuez
República Dominicana. – En un exitoso operativo conjunto, el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por el Ministerio Público, interceptaron un camión cargado de naranjas y limones en el puesto de chequeo de Elías Piña.
Al revisar la carga, las autoridades descubrieron y confiscaron 368 libras de marihuana ocultas estratégicamente en el vehículo. Ante la presencia de las autoridades, el conductor emprendió la huida, abandonando el camión en el lugar.
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) ha identificado al conductor y hace un llamado a que se entregue para responder a las acusaciones de violación a la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas. Las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este incidente.