Quantcast
25.3 C
Santo Domingo
lunes 03 octubre 2022

Anuel y Yailín la mas viral pueden estar separados, eso y más en un minuto de farándula ¡Enterate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El cronista de espectáculos, Gary Acosta, aseguró que la artista dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral, está embarazada pero que una crisis en el matrimonio podría provocar una ruptura con su esposo, el también cantante, Anuel AA. 

En las últimas horas se conoció que Anuel AA y otros artistas de la industria musical fueron víctimas de robo de ‘royalties’ en YouTube y el dinero que perdió asciende a 23 millones de dólares.

Jenn quezada quien denunció junto a su hermana a la Mami Jordan por supuesta amenaza y violación al código del menor, dijo que la instagrammer necesita ayuda psicológica y que le debieron dar el derecho de despedir debidamente a su padre.

Bad Bunny vuelve a desafiar los estereotipos en cuestión de ropa posando para la revista prestigiosa revista Harper’s Bazaar.

El nuevo consejero delegado de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, expresó su intención de que los Óscar vuelvan a anunciar los ganadores de todos los premios durante la gala, en lugar de entregar las estatuillas de las categorías técnicas una hora antes de la emisión en directo.

Jennifer López y Ben Affleck quieren seguir celebrando su amor, y es que un mes después de casarse en Las Vegas, la pareja se volverá a dar el “sí, quiero”.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada