Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

Anuel AA debuta en la película de terror independiente ‘You Lose You Die’

«You Lose You Die» se centra en la oscura trama de un sociópata experto en tecnología que dirige un programa en la «dark web».

Santo Domingo, 13 de junio de 2024 – El cantante y compositor puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA, se adentrará en el mundo de la actuación con su debut en la película de terror independiente «You Lose You Die» (Tú pierdes, mueres). Dirigida por Carlos «Spiff TV» Suárez, la película marca la incursión de Anuel AA en la gran pantalla, donde interpretará al personaje de EZ Money.

«You Lose You Die» se centra en la oscura trama de un sociópata experto en tecnología que dirige un programa en la «dark web». En este macabro show virtual, miles de espectadores observan y votan sobre juegos y desafíos peligrosos a los que se someten prisioneros. Si los prisioneros pierden, la audiencia elige las armas que los sociópatas utilizarán para eliminarlos.

Anuel AA se une al elenco de la película junto a otros artistas como DJ Luian, quien interpretará al personaje de Ice Pick. La participación de estas figuras reconocidas en la industria musical sin duda generará gran expectativa entre el público.

El debut de Anuel AA en la actuación con «You Lose You Die» marca un nuevo capítulo en su exitosa carrera artística. Esta incursión en el cine abre emocionantes posibilidades para el futuro del cantante, quien se expande hacia nuevos horizontes creativos. La película se encuentra actualmente en fase de producción y se espera su estreno próximamente.

En esta producción se une a Freddy Rodríguez, quien también es productor ejecutivo, y a Ashley Elizabeth Fliehr, conocida en la WWE como Charlotte Flair.

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante, compositor y rapero puertorriqueño. Pionero del género trap latino, Anuel AA ha logrado un gran éxito en la industria musical, acumulando millones de seguidores a nivel mundial. Sus canciones se caracterizan por sus letras contundentes y ritmos contagiosos, que lo han posicionado como uno de los artistas más influyentes del género urbano.

ADEMÁS