Quantcast
24.1 C
Santo Domingo
sábado 02 marzo 2024

ANJE valora proceso electoral y retos del nuevo Gobierno

[adace-ad id=»89127″]

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios ANJE valoró positivamente el proceso electoral celebrado el pasado domingo en medio de la pandemia y felicito al virtual ganador de las elecciones Luis Abinader.

El presidente de ANJE, Radhamés Martínez Álvarez, dijo que que se llevó a cabo un proceso transparente y exitoso, cuya organización se pudo percibir en cada uno de los acercamientos que tuvo la entidad con sus diferentes actores.

También te puede interesar:
Coordinadores comisiones técnicas de transición sostienen primer encuentro

“Desde ANJE entendemos que es necesario continuar elevando los niveles de institucionalidad y de competitividad del país. De igual modo, en cuanto al desarrollo económico, y tras atravesar esta pandemia, el país necesita trazar estrategias claras que respondan a una reactivación económica sostenible que mitiguen el impacto de la crisis y generen un renacer de la actividad comercial, con especial énfasis en los sectores productivos de la nación y del ecosistema emprendedor” explicó Martínez Álvarez.

[adace-ad id=»89127″]

Agregaron  que la mejora de la calidad del gasto educativo y el fortalecimiento del sistema de salud deben de ser prioridad de esta nueva gestión.

Asimismo, se deben retomar y revisar el cumplimiento de los objetivos y líneas de acción establecidas en la Estrategia Nacional de Desarrollo para lograr esa visión de la nación a largo plazo contemplada en la misma.

Por: Noticias SIN


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
En portada