[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO.- El gobierno informó que mantendrá el horario actual del toque de queda, pero incrementará a tres horas diarias la libre circulación y permitirá que los restaurantes atiendan comensales dentro de sus instalaciones, todo esto a partir del lunes 11 de enero.
Con este cambio el toque de queda comenzará de lunes a viernes de 5:00 de la tarde, con libre circulación hasta las 8:00 noche, informó una fuente del Palacio Nacional donde este viernes se prepara el decreto.
Los fines de semana, cuando el toque de queda comienza a las 12:00 del mediodía, la libre circulación se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.
Los restaurantes podrán trabajar a partir del lunes con un aforo no mayor al 50 por ciento de su capacidad y los parques volverán a abrir. En tanto que bares, colmadones y gimnasios permanecerán cerrados.
También te puede interesar:
Largas filas y protestas en estaciones de metro cerca del horario de toque de queda
Ayer el Senado aprobó extender por 45 días el estado de emergencia, lo que otorgará poderes especiales al presidente Luis Abinader hasta el primero de mayo, cuando se cumple un año de la confirmación del primer caso en el país.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]