SANTO DOMINGO.- El comunicador Alberto Rodríguez, coordinador del Movimiento Deportivo Nacional, sostuvo que los recursos presupuestados para los eventos deportivos de Semana Santa, los cuales no se realizaron por la situación que se vive producto del Covid-19, deben ser utilizados para llevar ayudas para la familia deportiva dominicana en medio de la crisis de salud que se vive en la actualidad.
“Ese dinero, que siempre está presupuestado por Miderec, debe ser usado para ir en ayuda de los atletas, los dirigentes y técnicos del deporte nacional». Según Rodríguez. Un ejemplo son los árbitros de baloncesto que no cuentan con ninguna entrada en este momento por la ausencia de torneos
A ellos tenemos que ayudarlos”, dijo Rodríguez, quien dirige la Ruta Solidaria en materia deportiva por disposición del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
También te puede interesar:
Luis Abinader entrega bonos para atletas dominicanos
Rodriguez se manifestó sobre ese tema este martes en las instalaciones del Estadio Juan Alberto Ozoria en la comunidad de Boca Chica.
El Movimiento Deportivo 2020, que promueve a Luis Abinader, está cubriendo todo el territorio nacional y llevando ayudas a los atletas y dirigentes. Este proyecto ha llevado contribuciones a los barrios capitalinos de Villa Consuelo, Mejoramiento Social y Capotillo. En el interior se han visitado las ciudades de Santiago y La Vega, las cuales fueron coordinadas por los comunicadores Ruperto Ruck, Osvaldo Franco y José Luis Bautista.
En este momento de dificultad que vivimos los dominicanos, estamos trabajando con todas nuestras fuerzas y nuestro corazón por el bien de nuestro país. #LuisContigo #RutaSolidaria pic.twitter.com/FvsX2Hdhvh
— Luis Abinader (@luisabinader) May 1, 2020
[adace-ad id=»89127″]
Por: Noticias SIN