in ,

Adalgisa Pantaleon junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

Por: Luz Colmenares / Color Vision

Miles de experiencias engalanan la ardua trayectoria de Adalgisa Pantaleón Acercándose a los 50 años de trayectoria artística, esta cantante oriunda de San Francisco de Macorís ha marcado generaciones del pueblo dominicano.

La también actriz y escritora, inicia sus pasos en los medios a través de su presentación en el festival de la voz en 1971. En el citado festival, compitió con el gran Fernando Villalona, siendo este ultimo el ganador del concurso; Pantaleón en esa oportunidad consiguió el tercer lugar.

Pantaleon fue parte del grupo de Juan Luis Guerra y 440; y en sus trabajo en solitario, ha hecho colaboraciones con Gilberto Santarosa, Liza Minnelli, Rafael, Antonio Cabán Vale, Dani Rivera, Fania, Isidro Infante, entre muchos otros.

Aunque han pasado los años, Pantaleon sigue amando la música y goza de una de las voces mas afinadas del país. La renombrada cantante expresa que, en comparación con el mover artístico de antes, añora el trabajo con big band, y el acompañamiento de trombones, trompetas y otros instrumentos; cosa que no es usual en este tiempo.

Actualmente se encuentra haciendo colaboraciones con la Cubana Ivette Cepeda, y Mónika Mesa. Participo en la filmación de una película en tiempo de pandemia y se ha mantenido en casa disfrutando tiempo con su familia.


Julio Martinez Pozo junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


El manejo abusivo de la justicia de Jean Alain y sus rastros en la actual administración

El manejo abusivo de la justicia de Jean Alain y sus rastros en la actual administración | Hoy Mismo

coronavirus

NOTICIAS SIN Y CON JATNNA EN TIEMPOS DE COVID-19