Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Abinader está en Ecuador para investidura de Guillermo Lasso

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Fuente: Noticias SIN

ECUADOR .- El presidente de la República, Luis Abinader y su comitiva, ya se encuentran en Ecuador, para participar en la investidura el presidente electo Guillermo Lasso.

El mandatario fue recibido junto a sus acompañantes, en el aeropuerto de Quito, con los honores correspondientes.

Acompañan al presidente Abinader, el canciller Roberto Alvarez; el jefe de gabinete del presidente, Eilyn Beltran; la asistente personal Mercedes Pichardo, y el mayor general Celin Rubio, jefe de seguridad del presidente.

La delegación oficial dominicana la integran también la embajadora dominicana en Ecuador Miledys viuda Cabral, y el director de informacion y prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

La toma de posesión del nuevo presidente ecuatoriano se llevará a cabo este lunes 24 de mayo, con una ceremonia en Congreso Nacional.

Esta noche el presidente dominicano asistirá a una cena que ofrece el actual presidente Lenin Moreno a los dignatarios que vienen a la investidura de su sucesor.

También te puede interesar:
Abinader declara el 30 de mayo “Día de la Libertad”

Hasta ahora han confirmado su asistencia, además del presidente dominicano sus colegas de Haiti, Paraguay, Brasil, Colombia, una delegación de Estados Unidos y los reyes de España.

Para mañana el presidente Lasso ofrece un almuerzo al rey de España, sus homólogos y cancilleres.

El presidente dominicano tiene previsto retornar este lunes.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada