in ,

5 consejos para ser una verdadera mujer geek

Inteligentes, apasionadas, informadas, amantes de la tecnología, los video juegos, la ciencia ficción, el comic, el anime y la fantasía. Así es la mujer geek, una fémina singular, que llama la atención porque sus gustos no siempre se parecen a los socialmente atribuidos al género femenino.

¿Quieres ser una mujer geek?

Si ya eres una mujer geek o si te interesa conocer cuáles son las características de estas jóvenes de vanguardia, te ofrecemos las claves para que conozcas las conductas que distingues a estas mujeres.
Anota estas 5 claves para ser una mujer geek

 Expresa sus ideas sin rodeos. Las mujeres geek, siempre están informadas, sobre todo respecto a los temas que son de su interés. Por esta razón, siempre ofrecen una respuesta clara sobre cualquier tópico, sin importar lo controversial que pueda ser.

 Le da prioridad a lo importante. Para la chica geek, los detalles cuentan. Por ejemplo, no escatimaría en gastos si tuviera que adquirir una consola más poderosa, para apreciar cabalmente los pormenores del mundo que recrea ese nuevo video juego que  an le gusta.

 Acepta a los demás tal cual son. Su seguridad interior se manifiesta reconociendo todas las opiniones y personalidades. Se esfuerza por entender cómo te sientes, respecto a ciertas circunstancias y aspectos de la vida.

 Imagen no, contenido. Aunque las imágenes divulgadas en películas e internet, den cuenta de una mujer geek tipo nerd o excesivamente conservadora, la verdad es que estas chicas le restan importancia a tener un look elaborado o muy producido.
Lo importante e inspirador para ellas no es la cubierta del libro, es su interior. Por lo que se presenta con una imagen tan variable como puedas imaginar.

 Encuentra con quien conversar. A las chicas geek no les gusta hablar sobre maquillaje, zapatos o rapa de moda. Esto les dificulta entablar conversaciones con sus congéneres.

Pero, una vez que consiguen quien haga feedback a sus ideas, no paran de hacer gala de sus amplios conocimientos sobre los temas que realmente les gustan.

¿Conoces a alguna mujer geek?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Toda la información del clan la proyectas en tu pantalla del mundo – Susana Wise

5 frutas saludables que deberías comer diariamente