Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

3 nuevas muertes suman 8 decesos por alcohol adulterado en San Francisco de Macorís

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con tres nuevos fallecimientos este jueves suman ocho los decesos por ingerir bebidas adulteradas en San Francisco de Macorís, donde los médicos locales advierten las autoridades deben tomar medidas drásticas para enfrentar la situación.

Entre los fallecidos, está Fernando Peña de 37 años de edad, residente en sector Ribera del Jaya, además Antonio Olivares Rojas , residente en sector San Martín y una tercera víctima aun no identificada por las autoridades.

«Tuvimos tres fallecidos de ayer para acá, están realizando las autopsias de lugar tenemos otro paciente en cuidados intensivos en muy mal estado, siguen llegando lo pacientes a pesar de haber realizado ayer una serie de allanamientos de establecimientos de ventas de bebidas», indica el doctor Luis Rosario Socías, director de Salud en la provincia Duarte.

El doctor José Polanco Liranzo, expresidente del Colegio Médico en la provincia Duarte, considera se deben tomar medidas más drásticas para perseguir a los fabricantes y vendedores de este tipo de bebidas.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada