Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

Vestido de novia hecho de mascarillas recicladas causa sensación en redes

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Un vestido de novia blanco confeccionado con mil 500 mascarillas recicladas en Londres, Reino Unido, está causando sensación en redes sociales por su peculiar diseño.

El diseñador, Tom Silverwood, lo publicó en el sitio web de su empresa, y desde entonces, ha sido noticia mundial.

Jemima Hambro fue la modelo encargada de lucir este vistoso y particular diseño en el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le tomaron fotos.

Al preguntarlas cómo fue que armaron este vestido con mascarillas, que no se pueden ser recicladas de forma normal, informaron que consiguieron una manera sostenible de reutilizarlas.

También te puede interesar:
¡Insólito! Mujer arranca 13 dientes a paciente en plena consulta

Celebran el fin de las restricciones por la pandemia del covid-19

Con este diseño, Silverwood busca también celebrar que en Inglaterra vuelven las bodas sin restricciones por la pandemia del covid-19.

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched.

“Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”, añadió la redactora.

Si bien es cierto que ya no obligatorio llevar mascarilla, esto es una muestra de que habrá igual conciencia ciudadana en las bodas. “Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”, concluyó Allard.

¿Qué les parece esta magnífica idea?

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada