Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Una gozadera con Fausto Mata y Jochy Santos en Es Temprano Todavia

Es Temprano Todavia. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

El comediante y actor Fausto Mata acompaña a Jochy Santos para hablar acerca de sus actividades y proyectos.

Haciendo un recuento de su trayectoria, el también actor, ha sido uno de los más aclamados y aplaudidos en el cine dominicano. Cuenta con la participación en al menos 29 películas, y a su criterio, le parece injusto compararlo a él con una persona que está empezando, pues ha tenido la oportunidad de involucrarse en muchos proyectos.

También, ha sido escuela para muchos comediantes y gente del medio que han tenido la oportunidad de trabajar con él; comenta que no teme ser destronado por comediantes emergentes, como el talentoso Daniel Luciano.

En este momento, se encuentra trabajando en un proyecto llamado “Soy boca”, el cual estrenará en dos meses y medio en el canal Telecentro de 6 pm a 8pm. Es un programa que se adapta más a su manera de ser, a su horario disponible y a sus intereses, expresó el comediante.

Asimismo, reveló que se involucrará en actividades de compromiso social, pues cree que su comodidad no puede hacerlo ciego de las necesidades del pueblo; además de que cree enfáticamente que la juventud necesita ser transformada.

Con respecto a sus últimos altercados públicos, Mata se ha encontrado en la mira de los medios por las fuertes opiniones contra la música urbana y muchos de sus exponentes. En palabras del comediante, muchos no opinan acerca del género porque temen caer en discriminaciones o señalamientos, sin embargo, acentúa que es necesario salvar a la sociedad. A propósito de la disputa con el productor radial Santiago Matías, Mata menciona que, a diferencia de Matías, mide a las personas por su cerebro y no por la cantidad de dinero que tienen en los bolsillos.

Por otro lado, menciona que sus acercamientos al entonces candidato y actual presidente Luis Abinader, no tienen fines personales; por el contrario, el compromiso de Mata es con la sociedad. El comediante señala que la anterior gestión estaba corroída y era necesario un cambio. Como todos los dominicanos, espera que el nuevo gobierno tenga propuestas y “luces” diferentes.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS