Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

Superhéroes y famosos envían emotivo mensaje a niño que salvó la vida de su hermana

Los súperhéroes de ficción, Capitán América, Hulk, y también la actriz, Anne Hathaway,enviaron un emotivo mensaje a Bridger, el pequeño que salvó a su hermana menor de ser ferozmenhe atacada por un perro.

Chris Evans, Mark Rúffalo y la actriz de Holywood felicitaron y agradecieron a Bridger su acto heróico al poner su vida su vida en riesgo para impedir que un perro agresivo la atacara brutalmente.

El actor que da vida superhéroe Capitán América expresó su admiración por Bridger diciendo: «El mundo necesita más personas cómo tú amigo».

Mientras que Mark Ruffalo, actor conocido por personficar al Hulk, le dijo:
“Realmente admiro y respeto tu coraje y corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber hacer lo correcto y hacerlo incluso cuando eso pueda terminar lastimándolo de alguna manera”.

Y la actriz Anne Hathaway, por su parte, le manifestó:
“No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”.

Chris Evans prometió enviarle un escudo porque se lo merece, ya que se portó como todo un superhéroe, más sabiendo que es fanático de la saga Avengers y su superhéroe favorito es el Capitán América.

Por su parte, Chris Hemsworth, quién interpreta a Thor en Avengers le dijo que sería un honor tenerlo en el equipo vengador.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: ¡Fue una fantasía! Teoría del Titanic dice que Jack no existió

“Hola, muchachos, solo quiero saludar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y recientemente un perro lo atacó a él y a su hermana pequeña, y fue increíblemente valiente. Hizo algo que no mucha gente haría: se paró entre el perro y su hermana y recibió el ataque por completo” inició Hemsworth.

“Recibió algunas heridas bastante serias en la cabeza y la cara, pero luego, tomó la mano de su hermana y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir: Amigo, que eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de la creencia y nosotros estamos muy impresionados por ti y estamos pensando en ti».

[adace-ad id=»89127″]

“Sé que eres fanático de los Vengadores y por lo tanto, yo y todo el equipo, estaríamos honrados de tenerte en el equipo, te amamos y te mandamos todo nuestro apoyo. Manténte fuerte y hablaremos contigo pronto, amigo”.

https://twitter.com/hemsbest/status/1283598880303652867?s=19

Días después del ataque, el niño ahora visto como un superhéroe vio el mensaje de Chris Evans a través de un live Instagram que ya también se ha vuelto tendencia en Twitter.

La historia del Niño que se convirtió en un Súperhéroe real

La valentía de Bridger, de 6 años de edad, se volvió famosa por la razón que lo impulsó a enfrentar al perro con valentía.

Cuando le preguntaron por qué dejó que el perro lo atacara a él, dijo: «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo», como si fuera un superhéroe.

El acto heroíco del niño fue publicado en la cuenta de Instagram de su tía Nicole Walker quien vive cerca del pequeño y su familia en Wyoming, Estados Unidos.

[adace-ad id=»89127″]

Bridger ya se está recuperando de las heridas producidas en el ataque y después de tantos mensajes de admiración anda de muy buen humor.

Niño héroe
Él es Bridger, el niño héroe que salvó a su hermanita de un perro agresivo


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada