Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
jueves 06 octubre 2022

Niño héroe: Salvó a su hermana de ser asesinada por un perro

El pequeño Bridger es el niño héroe. Dejó que un perro lo atacara para que no le hiciera daño a su hermanita menor y su hazaña se ha vuelto viral en Internet.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, expresó Bridger al contar cómo hizo su acto valentía que conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

Este gentil niño héroe de 6 años de edad es ovacionado en redes sociales por enfrentarse al brutal ataque de un perro para resguardar la vida de su hermanita.

Ella era el objetivo del can agresivo, pero Bridger se interpuso y el perro terminó atacándolo a él.

Niño héroe recuperándose de sus heridas junto a su hermana. Foto: @nicolenoelwlaker

La tía del pequeño valiente dio a conocer la hazaña en su cuenta de Instagram y recibió miles de muestras de admiración por el acto de amor que Bridger demostró a su hermana, pese a que resultó herido por enfrentar al perro.

Te puede interesar: Los nigerianos Ikorodu Bois vuelven a ser viral por remake de ‘Extraction’

[adace-ad id=»89127″]

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, Comentó la tía de Bridger que vive cerca de su familia en Wyoming , Estados Unidos.

El niño héroe recibió casi 1000 puntos de sutura en su rostro

Debido a los ataques del perro, el niño héroe tuvo que recibir sutura en gran parte de su rostro. De acuerdo a su tía, las mordidas del perro casi le hacen perder el ojo izquierdo.

Sin embargo, los dueños del perro y la familia del pequeño Bridger están manejando el asunto con amor.

“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, expresó la tía de Bridger.

[adace-ad id=»89127″]

Cabe destacar que ya el niño héroe está en casa con su familia recuperándose del ataque. Según su tía, Bridger está de muy buen humor.

Y cómo no estarlo si su valentía también tocó el corazón del Capitán América.

El actor Chris Evans sostuvo una conversación con el pequeño Bridger mediante un live de Instagram y miren su reacción al escuchar el mensaje del Capitán América.

«Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris Evans.

Los internautas conmovidos por su historia, le siguen enviando muestras de afecto, y ya que Bridger comentó que le gusta la geología y la ciencia, le han enviado rocas minerales de todas partes de EEUU para arme su colección.

Sin duda el niño héroe será recordado por todos en redes sociales. Su tía espera que este acto sirva de ejemplo para fortalecer el amor entre hermanos y la familia.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada