Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

¡Fue una fantasía! Teoría del Titanic dice que Jack no existió

El tuitero @luis_HMG desarrolló una teoría del Titanic para captar «nuevos errores de la cinta de James Cameron, y llegó a la conclusión de que Jack Dawson era producto de la imaginación de Rose.

Otra teoría del Titanic ha llamado la atención de los usuarios de Twitter porque asegura que Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) no existió y era solo una fantasía de Rose Bukater, el personaje interpretado por Kate Winslet.

La teoría fue planteada por Luis, en Twitter @luis_HMG, quien argumentó en una hilarante explicación que Jack solo era producto de la imaginación de Rose, ya que el personaje hablaba de cosas que no habían sido construidas en 1912, año del hundimiento del Titanic.

Los fanáticos de la romántica historia que 23 años después sigue dando qué hablar, enloquecieron con los argumentos del tuitero y viralizaron con sus comentarios la posibilidad de la inexistencia de Jack.

Por qué Jack era producto de la imaginación de Rose, según la teoría viral del Titanic

De acuerdo a la explicación del tuitero, Rose quiso imaginar a Jack para tener un recuerdo agradable de la experiencia traumática que experimentó con el naufragio del Titanic.

Pues Jack hacía referencia a cosas, sitios y lugares emblemáticos que para la fecha no existían aún. Esta teoría del Titanic ha ganado tantas criticas y comentarios que varios medios entrevistaron las tuitero.

En uno de los tuits, el usuario dice que Jack «hablaba de haberse subido a la montaña rusa de Santa Mónica, donde vomitó, pero esa montaña no fue construido sino hasta 1916».

Ademas, la teoría del Titanic plantea que por la caracterización del personaje y sus diálogos, Jack era la representación de «pobre feliz» para la clase alta de la época.

Los fanáticos prestaron tanta atención a la teoría que empezaron a analizar el guión y replantearse la historia de nuevo, lo cual concluyó dando fuerza a la posibilidad de que Jack si pudo ser imaginado por Rose porque el director, James Cameron, es conocido por cuidar mucho los detalles.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: ¿Cuándo sabremos quiénes son los nominados al Grammy Latino?

«Al final esta historia es un obra ficticia, verdad (jajaja)», culmina diciendo el tuitero. La teoría del Titanic ha llegado a los medios internacionales y ha  tenido más de 24 mil retuits y 98 mil impresiones de su publicación.

La nueva conclusión sobre el Titanic revivió el éxito de la película

Recordemos que la cinta de James Cameron, se esteno en 1997, y su éxito le valió 11 premios Óscar, destacando como Mejor Película y Mejor Director.

Luego fue su reestreno en 2012, y volvieron a lanzar la película en 2017 por su vigésimo aniversario. En todas las ocasiones fue un mega éxito, sumando un total de 2.187 millones de dólares.

[adace-ad id=»89127″]

Y sigue dando de qué hablar luego de 23 años de su estreno, gracias a la teoría del Titanic que propuso este tuitero. 

¿Qué opinas de esta nueva teoría?

#Viral #Titanic #YoMeQuedoEnCasaConColorVisión


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada