Quantcast
24.9 C
Santo Domingo
jueves 29 septiembre 2022

Santa Arias llega a un acuerdo con Alexis Villalona

Patricia Chirinos / Color Visión

PERAVIA.- Santa Arias, la mujer que fue agredida por  Alexis Villalona luego de un accidente de tránsito en Baní, desestimó la querella de manera definitiva en contra de su agresor.

» Santa Felicia Arias tiene el gran interés de desistir de manera definitiva e irrevocable de todas y cada una de las acciones judiciales en perjuicio de Alen Alexis Villalona», cita el documento difundido en torno al caso.

El documento detalla que las acciones judiciales terminan sin responsabilidad para ninguna de las partes, de mutuo consentimiento y sin responsabilidad posterior para la parte imputada, osea, Alexis Villalona.

La querella en contra de Villalona había sido depositada el pasado 14 de enero de este año por ante el Ministerio Público de la unidad de víctima de violencia integral de género y abuso sexual de la procuraduría fiscal del distrito judicial del municipio de Baní, provincia Peravia.

En el acto de desistimiento queda establecido que Arias no va a intentar ningún tipo de acción judicial ni en lo laboral, civil, penal, comercial y administrativo.

A Alexis Villalona estaba previsto conocerle medida de coerción este viernes 28 de enero por la agresión en contra de Arias, a quien dejó tendida en el suelo luego de un accidente de tránsito la noche del  primero de enero de este año, cuando esta se desplazaba a bordo de una pasola y su agresor iba en una yipeta.


Fuente: Noticias SIN

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada