Quantcast
24.1 C
Santo Domingo
sábado 02 marzo 2024

Radhamés Jiménez afirma que las mujeres han sido las más afectadas en gobierno del PRM

Jiménez se refiere al gobierno del PRM como «arrabalizando» a la República Dominicana. En sus palabras, las mujeres son las más afectadas, ya que son ellas las que se ven obligadas a lidiar a diario con los altos costos de subsistencia.

Por Maholi Albuez

Santo Domingo.-El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, ha expresado su preocupación por el impacto desigual que ha tenido el gobierno del PRM en las mujeres de la República Dominicana. Jiménez destaca que el elevado costo de alimentos y productos para el hogar está afectando de manera significativa a las mujeres, quienes a menudo son responsables de las necesidades básicas familiares.

Jiménez califica la gestión del PRM como «arrabalizando» el país, enfatizando que son las mujeres las más afectadas al tener que enfrentar diariamente los altos costos de subsistencia. Subraya la aparente indiferencia del gobierno hacia las dificultades que enfrentan las mujeres, agravando aún más la situación.

Quizas te pueda interesar:“Raquel Peña repetirá con Luis Abinader” 

Además de la carga económica, Jiménez aborda la preocupante problemática de la violencia contra las mujeres en la República Dominicana. Señala que decenas de mujeres son víctimas de homicidios cada año, generando un luto y dolor profundo en las familias y dejando a muchos niños huérfanos como resultado de estos crímenes.

El líder político también menciona a los juramentados, un grupo que ha abandonado el PRM debido a la decepción con el partido. Asegura que las promesas incumplidas y la falta de cambio real han llevado a la desilusión de estos miembros, quienes se sienten vendidos por la esperanza que se les prometió.

Jiménez concluye señalando que el gobierno del PRM ha fallado a las mujeres dominicanas, ya sea a través de los altos costos de vida o de la violencia. Sin embargo, mantiene la esperanza de que las mujeres, siendo la fuerza que más sufre estas adversidades, serán las que hagan rendir cuentas al gobierno en las próximas elecciones. La Fuerza del Pueblo se compromete a seguir abogando por el bienestar y los derechos de las mujeres en la República Dominicana.

ADEMÁS
En portada