in ,

¡Que gozadera! Santiago Matías junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía con Jochy Santos. Transmitido por Color vision en vivo.

Fenómeno en redes sociales y autor del cambio de estructura de la comunicación actual. Se trata de Santiago Matías.

Este locutor y productor de radio dominicano en numerosas ocasiones ha sido blando de ataques por su manera particular de ejercer la comunicación. Ha sido rechazado por muchos comunicadores de marcada trayectoria por no considerarlo como un referente; sin embargo, cuenta con una cantidad de seguidores en Instagram de 1.3 MM de seguidores y 2.58 M en el canal de Youtube Alofoke Radio Show.

Con respecto al tráfico en sus redes sociales, Matías apunta que se enfrenta a dos tipos de policías: los morales y los ortográficos. Muchas personas comentan sus publicaciones en función de lo que estiman moralmente correcto, y otros aprecian más la forma en que expresa las ideas en redes y no tanto el contenido de sus publicaciones.

Más allá de la radio, Santiago Matías señalo que su gran sueño profesional es tener un programa de televisión con Jochy Santos. Menciona que, a excepción del programa Es Temprano Todavía, la televisión dominicana necesita cambios, pues a su criterio se ve desactualizada. Enfatiza que se requiere mayor inversión en aspectos relativos a la escenografía, las cámaras, y las luces, de manera que puedan verse espacios innovadores y actuales en la televisión.

El impacto del locutor trasciende las redes, y se destaca también su sentido de responsabilidad social. En múltiples ocasiones, ha servido de canal para ayudar a personas con alguna necesidad. Su última ayuda fue a un joven a quien le regalo una motocicleta.



No olvides seguirnos en Instagram.


Titulares prensa dominicana miércoles 28OCT | Hoy Mismo

Titulares prensa dominicana miércoles 28OCT | Hoy Mismo

Análisis de la estrategia de la Marca Pais. En La Mesa - Esta Noche Mariasela

Análisis de la estrategia de la Marca Pais. En La Mesa – Esta Noche Mariasela