Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Pepca licita para armarse con chalecos antibala y cascos protectores

- Publicidad -
Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que actualmente investiga unos 500 casos de corrupción, licita más de 8 millones de pesos para equipos de protección y tecnológicos, mediante procesos publicados en el portal de Compras y Contrataciones.

Solo para chalecos antibala y cascos protectores se licitan 3 millones 455 mil 500 pesos, equipos de protección a ser utilizados por la Pepca y la Dirección de Seguridad. Adicionalmente se licitan 3 millones 625 mil pesos en computadoras para uso de esa procuraduría.

Estas compras fueron solicitadas mediante las órdenes PROCURADURIA-CCC-CP-2021-0006 y PROCURADURIA-CCC-CP-2021-0005 publicadas el pasado viernes 25.

Otra compra que se licita es la de las tradicionales cajas plásticas en las que almacenan las miles de evidencias que llevan a sus audiencias, para estas tienen dos procesos abiertos por 330 mil pesos.

Además de esto destinan 394 mil 280 peos en suministro de «artículos varios».

También te puede interesar:
Hipólito Mejía: “A mí no me gusta el canciller ni estoy de acuerdo con él”

En otros procesos, publicados esa misma semana se licita la compra de mobiliario por 545 mil pesos, escaner e impresora por 502 mil, un bebedero y estufa por 18 mil, suministros y herramientas por 386 mil, aire acondicionado por 52 mil pesos.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada