Quantcast
27 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

¡Para morirse! Se sentó en la poceta y una pitón le mordió los genitales

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Un hombre de 65 años protagonizó una escena verdaderamente espeluznante. Fue al baño a realizar sus necesidades y lo sorprendió una pitón.

Ocurrió en Austria y la noticia ha dado la mundo. Resulta que el hombre se dispuso a sentarse en el inodoro, en el baño de su casa, cuando de repente sintió un pinchazo en su entrepierna.

Al observar qué lo había mordido, se percató de que era una pitón albina de metro y medio atascada en el desagüe del inodoro.

La pitón de su vecino escapó hacia el baño del hombre

El hombre relató a medios austriacos que la víbora pertenece de su vecino, Graz. Se trata de una serpiente pitón reticulada albina no venenosa.

Presumen que se escapó de la casa del joven de 24 años, que tiene otras dos serpientes y una salamandra, por las tuberías contiguas entre las viviendas.

El joven asegura que no sabe cómo su mascota pudo escapar del terrario donde estaba. Las autoridades lo acusaron de delito por negligencia y se espera que se decida si se le retira el animal.

También te puede interesar:
Mujer fue a sacar 20$ del cajero y encontró mil millones en su cuenta

La pitón sacada del inodoro del hombre

La pitón fue sacada del inodoro por un experto: “No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, le explicó a un periódico austríaco.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada