[adace-ad id=»89127″]
Los padres de una pequeña de apropiadamente 6 años creen que su niña fue al cielo y regresó mientras estaba hospitalizada en un centro de salud en Estados Unidos.
La pequeña estaba con sus padres en el hospital cuando ella, estando en la camilla, pidió a Dios darle paz y se fue a dormir unos minutos. De pronto, despertó y gritó confundida: «¡Estoy aquí!», «¡Estoy aquí!», «¡Estoy aquí!».
Los padres, también confundidos, le afirmaron que estaba con ellos y que estaban a su lado. La niña pregunto: «¿Pero ustedes me conocen?», ellos le dijeron que sí. Es por esto que los padres creen que la niña fue al cielo en un minuto y regresó asustada.
Kinnady Devine fue diagnosticada con meningitis bacteriana. Una enfermedad grave y mortal que pocos contraen, y que causa inflamación de membranas en el cerebro y médula espinal.
Creen que la niña fue al cielo y regresó porque antes sentía mucho dolor. Pero luego de orar y dormir por unos segundos ya se sentía mejor.
La familia piensa que la niña fue al cielo solo unos segundos porque la pequeña Kinnady regresó alegre y diciendo que siente mejor.
También te puede interesar:
León conduce “yipeta” en un zoológico y se vuelve viral
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]