in ,

No hay ningún preso por robo de 37 millones en Junta Electoral de Santiago

https://jce.gob.do/
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el robo de 37 millones de pesos de la Junta Electoral de Santiago ocurrido esta semana y dinero recuperado en su totalidad la medianoche de este sábado.

SANTO DOMINGO.- Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el robo de 37 millones de pesos de la Junta Electoral de Santiago ocurrido esta semana y dinero recuperado en su totalidad la medianoche de este sábado.

La información la dio a conocer Carlos Aguirre, director de la Policía Militar Electoral, esta tarde durante la rueda de prensa de actualización sobre el proceso electoral.

“No hay ninguna persona detenida por ese caso han sido entrevistados muchos empleados de la junta y militares que estaban de servicio esa noche. Hay una persona que está siendo buscada porque se desapareció y está siendo buscado como principal sospechoso”, informó.

También te puede interesar:
Rueda de prensa de JCE | Batalla Electoral 2020

Según se dio a conocer la mañana de hoy las siete valijas con el dinero fueron encontradas en el plafón de la vivienda de la suegra de un empleado de la junta.

De acuerdo a lo informado por la cabeza del cuerpo de Policía Electoral se ha entrevistado “un sinnumero” de empleados de la Junta Electoral y se busca a un trabajador de la institución que está prófugo y es “hasta el momento el principal sospechoso”.

Por: Noticias SIN


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Rueda de prensa de JCE | Batalla Electoral 2020

Rueda de prensa de JCE | Batalla Electoral 2020

dominicanos

Dominicanos en Puerto Rico acuden de manera masiva a las urnas