Por: Noticias SIN / Color visión
Además la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a través de un video de apoyo les mandó un mensaje a la delegación dominicana, demostrándoles de esta manera que cuentan con el soporte de todo el país en este trayecto
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, externó su apoyo a los atletas que se encuentran actualmente en Tokio para los Juegos Olímpicos.
“Todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano para nuestros atletas que nos representan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¡Sepan ustedes que son Orgullo Dominicano! #VamosConToRD”, escribió el primer mandatario.
Todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano para nuestros atletas que nos representan en los #JuegosOlímpicos #Tokio2020. ¡Sepan ustedes que son #OrgulloDominicano#VamosConToRD??
— Luis Abinader (@luisabinader) July 23, 2021
Además la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a través de un video de apoyo les mandó un mensaje a la delegación dominicana, demostrándoles de esta manera que cuentan con el soporte de todo el país en este trayecto.
También te puede interesar:
Fernando Tatis, el más rápido en llegar a 50 jonrones y 50 bases robadas
“Cuentan con todo el pueblo, que está pendiente de su desempeño, será maravilloso y esperamos verlos, recibirlos, tener medallas, pero más que todo, saber que ustedes son nuestros mejores embajadores”, dijo Arbaje.
“Vamos a poner nuestra bandera en alto!, dijo la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, como parte del mensaje a los atletas dominicanos en los juegos de Tokio 2020, mientras les desea éxitos a la selección.
Apreciados atletas de la República Dominicana: como nuestros embajadores en los Juegos Olímpicos #Tokyo2020, deben saber que cuentan con el apoyo de todo el país. ¡Un abrazo! ?? pic.twitter.com/NUBmJ8Br9g
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) July 23, 2021
Tras un año de retraso a causa de la pandemia por el coronavirus, iniciaron el día de hoy de manera formal los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dando inicio poco después de las 8 de la noche hora de Tokio, que equivale a las 7 de la mañana de República Dominicana.