Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Incendio en Valencia deja cuatro muertos y 14 desaparecidos

Hasta el momento, los bomberos continúan trabajando arduamente utilizando mangueras para refrescar partes del inmueble devastado, más de 15 horas después de que se iniciara el incendio.

Por: La redacción

En medio de una tragedia que ha conmocionado a la ciudad de Valencia, bomberos y expertos del ejército se encuentran evaluando los riesgos asociados con el acceso a un bloque de viviendas que fue devastado por un incendio el viernes pasado. En este trágico suceso, cuatro personas perdieron la vida y otras 14 se encuentran desaparecidas.

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, explicó que el peligro de derrumbe del edificio de 14 plantas y el intenso calor que aún emana de la estructura están impidiendo que los equipos de emergencia puedan ingresar para buscar posibles sobrevivientes.

Hasta el momento, los bomberos continúan trabajando arduamente utilizando mangueras para refrescar partes del inmueble devastado, más de 15 horas después de que se iniciara el incendio. Seis personas heridas, incluyendo cuatro bomberos, están siendo atendidas en hospitales de la ciudad, según informó Catalá.

Las autoridades locales están coordinando los esfuerzos de rescate y se espera que en las próximas horas se proporcionen más actualizaciones sobre esta tragedia que ha dejado una profunda huella en la comunidad valenciana.

ADEMÁS