Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Honey Estrella y Raulito Grisanty entre los presentadores de la Lotería Nacional

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión

Santo Domingo.- Entre los nuevos moderadores de la Lotería Nacional figuran Honey Estrella y Raulito Grisanty, quienes acompañados por Rosalía, La Shanty, Michael Miguel Holquin y Domingo Bautista, serán los encargados de los sorteos de ahora en adelante.

El director de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Michel Dicent, anunció cambios en el proceso de los sorteos, así como sus presentadores tras los escándalos de fraude.

Mientras tanto, continúan las investigaciones por el fraude del sorteo del pasado primero de mayo por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

También te puede interesar:
Lotería Nacional cambia proceso de sorteos tras supuesto fraude

“Aprovechamos para informar que todo el personal perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación. Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora”, comunicó la directiva.

El 13, fue el número fraudulento del sorteo del primero de mayo que acarreó pérdidas millonarias a los banqueros.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada