Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Hombre muere tras untar pegamento en sus genitales para evitar embarazar a su novia

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Salman Mirza es un joven de origen hindú que desafió los límites de la «prevención», tras ponerse pegamento en su pene antes de tener sexo con su novia para evitar embarazarla, ya que no tenía condones.

De acuerdo a la nota publicada en el Times of India, el joven fue hallado inconsciente por un amigo cercano entre unos arbustos

Logró rescatarlo pero Mirza empeoró y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Entre las teorías de su fallecimiento, está la posibilidad de que el detonante haya sido el adhesivo que fue hallado en su pene. Sin embargo, se espera el informe forense para aclarar lo sucedido.

También te puede interesar:
¡Se creyó Jesús! Pastor muere tras enterrarse vivo para resucitar al tercer día

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el pegamento ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó obstruyendo los órganos del chico, quien murió de una falla orgánica múltiple.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS