Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Haidy Cruz junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Es una de las personalidades fitness más influyentes en República Dominicana, trabajadora, madre y ejemplo de motivación para muchas mujeres. Se trata de Haidy Cruz.

La experta en fitness comenta que sus proyectos en el área de acondicionamiento físico y alimentación han prosperado. En esta cuarentena, centró sus esfuerzos en entrenamientos virtuales y planes de acompañamiento; dado que muchos no podían dirigirse a los gimnasios. Uno de los casos más relevantes en este tiempo, fue el entrenamiento a Fernando Villalona, dónde lo ayudó a bajar 43 libras y a mejorar su salud, porque estaba a punto de caer en diabetes.

Los conocimientos de la experta los obtuvo a través de estudios formales en la Universidad de Harvard, además de otras preparaciones en el área. A criterio de Haidy, existen muchas a las que les falta preparación. No por ello se considera la mejor en su área, pues no cree que se trate de una competencia. Puntualiza que la persona que se encuentra segura de sí misma, no tiene competencia.

El fitness es para Haidy su modo de vida, pero también su negocio. Y no teme presumir de ello a través de fotos en sus redes sociales. Enfatiza que entiende la repercusión que tiene en plataformas digitales; y asume el rol que ha desempeñado de ser ejemplo de motivación, madre y profesional.

Actualmente se encuentra realizando proyectos de estilo de vida saludable, a propósito de las intenciones del nuevo gobierno de impulsar la salud. La experta en fitness señala que “Yo me alegro muchísimo porque gracias a Dios y a toda la tenacidad que he tenido en el medio, han acudido a mi porque es necesario que República Dominicana cambie su alimentación”. Destaca también que, si la población es educada, como consecuencia se previenen innumerables enfermedades.   

Dentro de su trayectoria, también se encuentra la participación en medios de comunicación a través de series, películas y otros proyectos. Al respecto, comenta que, en este momento, culminó la filmación de la película “no es lo que parece”, la que próximamente estará disponible para el disfrute del pueblo dominicano.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS