Quantcast
22.3 C
Santo Domingo
martes 07 febrero 2023

Estropea el cumpleaños de su hermanita con cruel travesura y se volvió viral

La hermana mayor apagó la vela de cumpleaños del pastel de su hermanita y la cruel travesura se volvió viral en redes sociales. Miles de memes han hecho histórico el momento.

El enojo de la pequeña fue tal al ver que su hermana apagó la vela de su torta de cumpleaños, que tomó a su hermana de los cabellos y la escena de la cruel travesura causa revuelo en Twitter y las demás redes sociales.

Cruel travesura de la hermana
Momento en que la hermana hace la cruel travesura de soplar la vela. Foto: Captura.

Te puede interesar

Toallas sanitarias para hombres genera debate viral en Twitter

La pequeña tuvo este gesto retador para hacer justicia con sus propias manos y el momento se convirtió en un vídeo viral que está arrasando en Internet.

[adace-ad id=»89127″]

En el clip publicado en Twitter se ve cómo la niña reaccionó de inmediato cuando hermana le hizo la cruel travesura de apagar la vela de su pastel.

La cruel travesura de la hermana mayor es la tendencia del año

Resulta que la niña festejada entonaba el cumpleaños frente a su torta con la vela encendida, esperando el momento para soplarla.

[adace-ad id=»89127″]

Pero, la hermana mayor se le ocurrió la cruel travesura de soplar la vela antes que la pequeña. En la grabación se observa a la cumpleañera estaba muy emocionada con sus seres queridos festejando su aniversario número 3.

https://youtu.be/P1BDwFQx4Bg

Te puede interesar

¿Brujería? Cabra que camina en dos patas causa temor en zona rural y se vuelve viral

Así que nada parecía que iba a salir mal, hasta que a la mayor decidió apagar la vela sin su permiso, algo que la cumpleañera no soportó y por la frustración que sintió rompió en llanto.

[adace-ad id=»89127″]

Cruel travesura de hermana mayor
Momento en que separaron a las hermanas luego de la cruel travesura de apagar la vela sin permiso. Foto: Captura.

La cruel travesura terminó en la pelea viral hasta que ambas fueron separadas por los adultos que estaban en la fiesta. Se suponía que el evento sería lindo pero terminó siendo conflicto que ahora da la vuelta al mundo.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada