Quantcast
25.6 C
Santo Domingo
lunes 25 noviembre 2024

Estos son los perros que han pasado por la Casa Blanca

[adace-ad id=»89127″]

La Casa Blanca de Estados Unidos de Norteamérica ha sido el albergue del presidente, su familia y su mascota, indispensable dentro del cuadro que compone perfecto del gobernante de una de las naciones más poderosas del mundo.

Los presentaremos en orden aleatorio para no herir susceptibilidades entre las razas de canes que han tenido el privilegio de dormir en la Casa Blanca, y gobernar su espacio, tal como su amo el presidente.

¿La reina de las cenizas?
Major, uno de los perros de la familia del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden, explora South Lawn después de su llegada desde Delaware a la Casa Blanca en Washington, el 24 de enero de 2021.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
. La primera dama Grace Coolidge, esposa del presidente Calvin Coolidge, muestra su mapache mascota Rebecca a una multitud de niños reunidos para el Rollo de huevos de Pascua en la Casa Blanca en Washington, DC, el 18 de abril de 1927.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El presidente Franklin D. Roosevelt le da a su perro Fala su cena después de «darse la vuelta» en el estudio de la Casa Blanca en Washington, DC en 1943. Biblioteca y Museo Presidencial Franklin D. Roosevelt. REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El presidente Lyndon B. Johnson canta con su perro Yuki mientras el embajador David Bruce observa en la Oficina Oval de la Casa Blanca, Washington, DC 6 de febrero de 1968. Yoichi Okamoto.
REUTERS.

También te puede interesar:
Natti Natasha y Raphy Pina confirman su relación y compromiso

¿La reina de las cenizas?
Pasha, Vicki y King Timahoe, los perros que pertenecen a la familia del presidente Richard Nixon, miran por una ventana abierta en la Casa Blanca en Washington, DC, 1 de diciembre de 1970. Robert Knudsen. REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El presidente Gerald Ford y su perro Liberty se sientan en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, DC, 7 de noviembre de 1974.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
La primera dama Barbara Bush acaricia a su perro Millie mientras espera con su nieta Barbara a que el presidente George HW Bush llegue a los escalones de la Casa Blanca en esta foto sin fecha en Washington, DC.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?

El presidente electo Bill Clinton le da la mano al presidente George Bush cuando él y su esposa Hillary llegan a la Casa Blanca el 20 de enero de 1993. A la izquierda está la primera dama Barbara Bush y en primer plano está el perro de los Bush, Millie. Reuters.

¿La reina de las cenizas?
Spot, el perro del presidente George W. Bush y la primera dama, Laura, duerme en la alfombra nueva dentro de la Oficina Oval de la Casa Blanca mientras el presidente y la primera dama muestran a los miembros de la prensa la alfombra nueva, 20 de diciembre de 2001 .
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
Spot, perro mascota del presidente George W. Bush, se baja del Marine One mientras un Marine saluda en el jardín sur de la Casa Blanca, 24 de junio de 2003.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El Scottish Terrier de George W. Bush, Barney, voló en el Air Force One y protagonizó los videos de ‘Barney Cam’ para celebrar la temporada navideña. «Nunca habló de política y siempre fue un amigo fiel», dijo Bush cuando Barney murió en 2013. El presidente George W. Bush lleva a sus perros Barney (al frente) y Miss Beazley en el Air Force One en la base de la Fuerza Aérea Andrews cerca de Washington el 13 de agosto , 2006.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
Socks el gato camina detrás del presidente Clinton, el secretario de prensa de la Casa Blanca Mike McCurry y la jefa de personal adjunta Sylvia Matthews, mientras cruzan el césped de la Casa Blanca el 6 de marzo de 1997 hacia el helicóptero Marine One antes de la partida de Clinton a Michigan.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El labrador retriever chocolate de los Clinton, Buddy, se unió a Cat Socks en la Casa Blanca. El presidente Clinton intenta que su perro Buddy le devuelva una pelota mientras juegan un juego de búsqueda en el jardín sur de la Casa Blanca el 2 de marzo de 1998.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El expresidente Barack Obama no tenía perros mientras hacía campaña, pero prometió a sus hijas Sasha y Malia un cachorro durante su discurso de aceptación después de ganar las elecciones de 2008. Bo, un perro de agua portugués, se mudó a la Casa Blanca en abril de 2009, un regalo del difunto senador Ted Kennedy. Los Obama adoptaron un segundo perro de la misma raza, Sunny, en 2013, según el Museo Presidencial de Mascotas. El presidente Barack Obama presenta el nuevo cachorro de perro de agua portugués de la primera familia, Bo, en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington el 14 de abril de 2009.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
Los perros del presidente Barack Obama, Sunny y Bo, llegan a bordo del Air Force One para viajar a Massachusetts para las vacaciones anuales de la familia en Martha’s Vineyard, desde la base conjunta Andrews, Maryland, el 6 de agosto de 2016.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
La primera dama Jill Biden acaricia a uno de los perros de la familia, Champ, después de su llegada desde Delaware a la Casa Blanca en Washington, el 24 de enero de 2021.
REUTERS.
¿La reina de las cenizas?
El exvicepresidente de EE. UU., Joe Biden, guía a su nuevo perro de rescate Major después de adoptarlo de la Delaware Humane Association en Wilmington, Delaware, el 17 de noviembre de 2018.
REUTERS.
Fuente principal: Reuters / El Correo

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS

más contenido interesante