Quantcast
22.3 C
Santo Domingo
miércoles 01 febrero 2023

Empleada de restaurante frustra robo pero termina suspendida del empleo

Patricia Chirinos / Color Visión

La empleada de una cadena Subway en Estados Unidos ahuyentó a un ladrón del establecimiento en el que atiende como mesera y como recompensa se llevó una suspensión del empleo.

El polémico video de Araceli Sotelo se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales por su forma de frustrar el cometido de un ladrón en lugar de ceder a sus exigencias.

En las imágenes captadas por la cámara de de seguridad muestran cuando el sujeto llega al establecimiento amenazándola con un arma, agarró el bolso de Araceli y le exigió dinero.

Y ella, en vez de gritar, lo enfrentó y lo ahuyentó. Arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

Todo su esfuerzo le costó su trabajo

El video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara, comenta RT.

A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo.

Su madre decidió iniciar una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados.

Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada