in ,

Denise Peña junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

Tras 10 años de carrera en los medios, la joven comunicadora Denise Peña está cosechando éxitos.

Su historia inicia como modelo del programa “Más Roberto” del productor Roberto Ángel Salcedo. De allí, su evolución ha sido vertiginosa, hasta llegar a ser una de las presentadoras principales del programa “La Opción” en el grupo de medios Telemicro. La comunicadora expresa que, dentro de la plataforma televisiva, muestra gran disposición y cooperativismo, pues los percibe como una familia. Asimismo, menciona que la vinculación con sus compañeros de trabajo es cordial, aunque poco estrecha; pues ocasionalmente se cruza con ellos fuera de horario laboral.

La comunicadora recalca que, luego de su compromiso laboral con “La Opción”, busca reencontrarse con su familia y ocuparse de sus otras responsabilidades. A propósito de ello, Denisse Peña está felizmente casada y tiene un pequeño niño de 4 años.

La angelical comunicadora, cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales que la acompañan en su carrera. Acerca del contenido de esto medios, Denisse comenta que evita exponer material muy provocador por la reacción que eso genera en el público; caso contrario de otras personalidades del medio que buscan alcanzar más seguidores a través de este tipo de publicaciones. a mí no me gusta mucho eso porque luego tengo que borrar muchos comentarios vulgares, así que lo evito. No me hago fotos en traje de baño para aumentar seguidores expresó.

Acerca de su imagen, comenta que es producto de la realización de ejercicio moderado, alimentación saludable y sólo 1 cirugía estética.


Ver esta publicación en Instagram

@denisepena1 #EsTempranoTodavia 🌙

Una publicación compartida de Es Temprano Todavía (@estempranotodaviatv) el


No olvides seguirnos en Instagram.


jurista samir chami

Organizaciones postulan a Samir Chami Isa como miembro titular de la JCE

Mets

El multimillonario Steve Cohen llega a un acuerdo para comprar los Mets