Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

Convierte su granja en batalla de «Avengers» y causa furor en TikTok

[adace-ad id=»89127″]

Tener una granja puede resultar difícil de manejar, pero este hombre encontró la forma más divertida de hacerlo al mejor de las escenas de los Avengers, la película.

En la pequeña que posee alberga decenas y decenas de gallinas que buscan refugiarse. Él las dirige en un estricto orden para alimentarse y estar atento que las revisiones de carácter constante y alguna otra necesidad que tengan.

Su nombre es Marcelo Paredes y la gente de TikTok y otras redes sociales ya lo conoce, por su divertida manera de orientar a las gallinas al estilo de los Avengers.

El video comienza de manera pausada y se ve al hombre rodeado de una gran cantidad de animales. Para la ocasión, las gallinas que estuvieron presentes en el acto y se vuelven virales con este TikTok musical.

Para darle un color a la situación, este joven se encarga de recrear escenas que marcaron historia de películas como 300 y Los Vengadores para simular que sus gallinas son un ejército completo de guerreros.

El vídeo tiene más de un millón de likes y supera los 25.000 comentarios, pero no es el único que ha hecho. En su cuenta tiene muchos más que ya son tendencias y prometen revolucionar las redes sociales.

@marcelo_p_v

avengers – Batalla Final ??#avengers #avengers endgame #batallafinal #parati #tiktok #fyp #humor #guerreros #espartanos #spartano #pollo #juntos

♬ sonido original – Marcelo Paredes Vásq

Si hay unos guerreros que han estado de moda en estos últimos años son ‘Los Vengadores’ en su incesante lucha contra el malvado Thanos.

También te puede interesar:
Viral de Jorge Lozano: «En 2021 viene mi revancha»

Nuestro amigo Marcelo convierte a sus gallinas en auténticas guerreras de batalla al más puro estilo Endgame y gracias a estos vídeos ya se acerca a los 70.000 seguidores en TikTok.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada